ES KIRCHNERISTA: La justificación del dirigente de Derechos Humanos que golpeó a una empleada:

«Como muchos saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor», subrayó José Ernesto Schulman en un intento de disculpas, tras la viralización de sus imágenes atacando a una mujer por la demora de un colectivo.

Imágenes de la cámara de seguridad de la empresa en la que se lo ve al dirigente de Derechos Humanos atacando a la empleada

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes del presidente de la Liga Argentina por los Derechos HumanosJosé Ernesto Schulman, atacando a una empleada de una empresa de colectivos por una demora del servicio en la Terminal de Santa Clara del Mar. En el vídeo, Schulman insulta y golpea a la mujer y, a posterior, mantiene un fuerte cruce con otro empleado.

«¿De qué te reís, pelotuda? Hija de puta», la interpeló enfurecido el dirigente de Derechos Humanos, mientras pasaba al otro lado del mostrador, donde la empleada agredida estaba junto a una compañera, para darle una cachetada y continuar con los insultos.

En las imágenes, se ve que la mujer, ante la agresión se para y le pide que se retire de la oficina hasta que llega otro hombre al que Schulman intenta explicarle que «hace tres horas que esta pendeja se me está cagando de risa diciendo que el colectivo ya viene».

«Yo puedo hacerlas meter en cana», amenazó el dirigente afín al kirchnerismo en otro momento del video.

A raíz de las repercusiones y pedidos de renuncia, el dirigente realizó un descargo desde su cuenta de Facebook en el que atribuyó su malestar a una patología que padece y a la las horas de demora que, según explicó, le produjeron «mucho dolor». «Como muchos saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue lo que verdaderamente ocurrió», se justificó Schulman, tras haber sido captado dándole una bofetada a la joven.

En el mensaje, el activista asegura haber llevado adelante «una conducta reprochable» que «no tiene justificativo», y destaca haber mantenido un diálogo con la empleada tras el episodio. El pedido de disculpas apareció tras la escalada en las redes sociales y se destaca por el uso de lenguaje inclusivo y por tratarse de un intento de justificación a amenazas y a un accionar violento que protagonizó ante una empleada.

Compruebe también

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

A casi 40 días de la desaparición del nene de cinco años, la Conferencia Episcopal …

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

El Presidente llegará el viernes a París, en simultáneo con el inicio de los Juegos …

Dejanos tu comentario