ESCLARECEN UN ROBO Y RECUPERAN MATERIALES DE CONSTRUCCION

Los efectivos policiales de la Sub Comisaria de Colonia El Simbolar actuaron de inmediato ante la denuncia formal de la víctima. Los bienes fueron localizados y secuestrados en relación a la investigación por robo. Mientras la policía procura localizar a los autores del ilícito.


Durante la mañana de sábado, la damnificada acudió ante la sede policial donde ofreció un detallado relato de la sustracción de bolsas de cemento desde el interior de su vivienda en el barrio 25 de Mayo. Los delincuentes habían forzado una de las ventanas para ingresar y apoderarse de los materiales.
Los testimonios recabados en el legajo judicial permitieron guiar a los investigadores, hasta una vivienda en la misma localidad. Tras interiorizar a la propietaria acerca el hecho, esta reconoció que en el fondo de su casa estaban los bienes robados.
La policía inspeccionó un monoambiente donde residía un joven- hijo de la propietaria- quien hizo ingresar los materiales. Desde allí recuperaron un total de tres bolsas de cemento. Mientras unos restantes cuatro habían sido comercializados en otro domicilio.
En total lograron recuperar siete bolsas de cemento robadas. La Fiscalía de Turno de los Departamentos Banda y Robles, a cargo de la Dra. María Montes dispuso el secuestro de los materiales en relación a la causa judicial. Mientras la investigación policial continua su curso para localizar a los malvivientes autores de perpetrar el robo.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario