ESCLAREN DOS ILÍCITOS COMETIDOS EN LA LOCALIDAD VILLA MAILÍN Y LOS DETUVIERON EN LA VIA PÚBLICA A LOS AUTORES

DEPARTAMENTO AVELLANEDA:

La Policía logró recuperar numerosos bienes sustraídos a vecinos de la zona e identificó a los autores.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 19- Herrera junto al personal del Destacamento Nº1 y 2 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº13, tras realizar una serie de averiguaciones en torno a dos ilícitos cometidos en la localidad de Villa Mailin del departamento Avellaneda, lograron recuperar gran parte de los objetos sustraídos y aprehendieron a los presuntos ladrones.

Los uniformados llevaron a cabo una detallada investigación a raíz de las denuncias de dos vecinas de la localidad de Mailín, a quienes personas desconocidas, les sustrajeron diferentes elementos el pasado 23 de marzo, aprovechando su ausencia en las viviendas.

Como resultado de las pesquisas, los efectivos lograron recuperar 800 metros de alambre liso, juegos de vajilla, dos minicocinas a gas, pava eléctrica, parrilla, entre otros elementos. Asimismo, identificaron a los responsables de los ilícitos, se trataba de dos adolescentes y dos jóvenes de 20 y 21 años, todos residentes en la mencionada localidad.

Los sospechosos fueron localizados en la vía pública y puestos a disposición de la fiscal interviniente Dra. Garzón, quien ordenó que los menores sean entregados a sus progenitores, mientras que los mayores de edad, sean alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario