Espeluznante: rescatan a ocho menores que eran maniatados y maltratados por su madre

Fuentes policiales señalaron que, a raíz de publicaciones de fotos y videos en redes sociales, donde vecinos denunciaron a una mujer que mantenía a uno de sus hijos con las manos atadas, la policía se hizo presente en el lugar.

Ocho hermanos fueron rescatados por la policía luego de que vecinos denunciarán que su madre los mantenía encerrados, maniatados y maltratados en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Celina, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Los menores fueron rescatados por efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Celina del interior de una casa ubicada en Pasaje Escobar al 600, del Barrio Sarmiento, en la citada localidad del partido de La Matanza.
Fuentes policiales señalaron que, a raíz de publicaciones de fotos y videos en redes sociales, donde vecinos denunciaron a una mujer que mantenía a uno de sus hijos con las manos atadas, la policía se hizo presente en el lugar.

Compruebe también

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

Efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 16, recuperaron …

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

Así informaron fuentes policiales, que en el día de hoy, alrededor de las 07 hs, personal …

Dejanos tu comentario