ESTACION ZANJON: RECUPERAN BIENES ROBADOS DESDE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

Personal de la Sección Robos Y Hurtos dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nª 16 Los Flores, recupero bienes que fueron robados desde una escuela Secundaria ubicada en La Localidad De Estacion Zanjón.
El hecho sucedió el pasado domingo y el responsable del establecimiento educativo informo que desconocidos sustrajeron diferentes elementos desde el sector del laboratorio.
De esta manera los efectivos realizaron la investigación correspondiente logrando localizar en la tarde de hoy, los bienes abandonados en una zona montuosa ubicada en Canal San Martin y Zanjón.
El fiscal interviniente en la causa Dr. Alfonzo Ruben, dispuso el secuestro de una licuadora de marca Solcook, de color negro y blanco, jarra de plástico, de cuatro cuchillas, una balanza digital electrónica, de marca Ohaus, de color blanco con detalles rojos, una maquina embutidora de carne, de marca Fineschi, modelo Legítima, de color plateada, y que se continúen con las tareas investigativas para establecer identidad de los autores del hecho. –

Compruebe también

FUE DETENIDO POR  ROBO EN EL B° RECONQUISTA TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

FUE DETENIDO POR ROBO EN EL B° RECONQUISTA TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

En un procedimiento policial llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Comunitaria N. …

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

Dejanos tu comentario