«Estamos relativamente conformes, ahora Lucio descansará en paz», dijo el abogado de la familia

José María Aguerrido dijo además que le sorprendió que a la madre del niño la absolvieran por el delito de abuso sexual y que tras leer la sentencia presentará un recurso porque no le dieron lugar al agravante del odio al género.

El abogado se mostró emocionado.

Tras conocerse el veredicto condenatorio, contra Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez por el crimen de Lucio Dupuy, el abogado de la familia del menor asesinado, dijo que le sorprendió que a la madre del niño la absolvieran por el delito de abuso sexual y que están «relativamente conformes» con la sentencia.

Además, José Mario Aguerrido, el letrado que representa a la familia de la víctima, se mostró emocionado y dijo sobre Lucio: «Le solté la mano, descansará en paz», y visiblemente emocionado agregó: «Conviví dos años con el horror».

«Estamos relativamente conformes porque esto respeta la responsabilidad penal de un homicidio agravado triplemente y queremos ver el rechazo de los planteos que hizo la querella. Pero esto luego que analice la sentencia. Vamos a ver los considerandos, pero estamos más o menos conformes. Pero lo visceral era lo de la responsabilidad por el homicidio agravado y la prisión perpetua», comentó Aguerrido, quien además dijo: «es una etapa cumplida porque era el deseo de la familia».

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el lunes 22 de abril

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el lunes 22 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con lluvias y tormentas y poca amplitud térmica. …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 21 de abril

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 21 de abril

Este domingo no será el mejor para disfrutar de actividades al aire libre en la …

Dejanos tu comentario