Explosión en una fábrica de Olavarría: hay tres muertos y un herido

Un impresionante incendio en una fábrica de explosivos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, dejó al menos tres muertos y un herido. Se trata de una empresa que provee productos y servicios para la minería. La empresa Enaex emitió un comunicado en el que confirmó las tres víctimas fatales: «Aproximadamente a las 11 de esta mañana, y por causas que se investigan, se produjo una explosión durante las tareas de descarga de un camión con detonadores, en el sector de almacenes de la planta», comenzó.

Y siguió: «Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido«, informaron desde la compañía. 

También explicaron que una vez conocida la noticia se iniciaron los protocolos internos de emergencia y se informó la situación a las autoridades locales: «La empresa ha iniciado de inmediato una investigación para determinar las causas de este hecho«, completaron en el informe. 

Voceros oficiales indicaron que la explosión se registró en uno de los quince polvorines que tiene la fábrica y que en el lugar habían trabajado dos empleados de origen brasilero y otros dos de la propia empresa. 

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario