F.M.I.: LO QUE QUEDA POR RESOLVER

Una reciente movilización en contra del acuerdo con el FMI.

-En un escenario de tensión interna, el oficialismo encara la recta final para sellar el acuerdo con el FMI. El reclamo público que le hizo La Cámpora al Poder Ejecutivo evidenció un problema de comunicación interna y de incomodidades entre los socios. La rispidez se arrastra desde hace meses. Si bien el camino para el acuerdo está despejado a nivel legislativo, ya que Juntos por el Cambio reeditará su estrategia y votará a favor, el problema para el oficialismo se encuentra dentro de sus filas.

 

-Otro dardo de La Cámpora al Gobierno: «Aturde el silencio y la parsimonia frente al ataque al despacho de Cristina». En un nuevo capítulo de la interna oficialista, Andrés «Cuervo» Larroque apuntó contra Alberto Fernández por no solidarizarse públicamente. El presidente no se refirió al respecto en redes sociales, aunque fuentes oficiales indicaron a NA que se comunicó por WhatsApp con Cristina Kirchner para solidarizarse ante el hecho de vandalismo y remarcarle que buscarán a los agresores.

 

-Las estafas no se pagan. Vamos a seguir luchando para que la crisis que nos dejó el Gobierno de Macri y agravó la pandemia no lo pague el pueblo, sino los fugadores que se enriquecieron con la fiesta del endeudamiento del macrismo y el FMI. El objetivo de ese ilícito, además de fugar capitales, era atarnos y condicionarnos políticamente. Ése es quizás el hecho más grave del préstamo y es lo que explica por qué el FMI tuvo que violar sus propios estatutos. Fue una decisión que tomó EE.UU. para entrometerse en nuestra política interna y condicionarnos a futuro. No importa en qué momento de la historia nos paremos, ése siempre es su principal objetivo. Para eso armaron ese organismo las  potencias imperialistas, para condicionar, manipular y poder saquear a países menos desarrollados como el nuestro. Y para poder saquearnos, el FMI trabaja permanentemente para detener nuestro desarrollo.

Compruebe también

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

A casi 40 días de la desaparición del nene de cinco años, la Conferencia Episcopal …

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

El Presidente llegará el viernes a París, en simultáneo con el inicio de los Juegos …

Dejanos tu comentario