Femicidio en Santiago del Estero: Detuvieron al acusado de asesinar a su ex novia

Santa Fe:Milady Herrera murió abrazada a su hija de dos años.

El femicidio ocurrió en la localidad de Garza el 9 de marzo. Tras ser apuñalada en el corazón, la víctima murió abrazada a su hijita de dos años.

Un joven de 20 años que era buscado como acusado de haber asesinado de una puñalada a su ex novia de 24, en Santiago del Estero, fue detenido en Santa Fe cinco días después del crimen.

Andrés Nicolás Gómez, el acusado por el crimen de la joven Julieta Milady Herrera, ocurrido el 9 de marzo pasado en la localidad de Garza, en Santiago del Estero, fue ubicado en la localidad santafecina de López, gracias a datos aportados por allegados, revelaron fuentes policiales al diario El Liberal.

El joven había sido buscado desde el miércoles pasado, cuando Herrera fue sorprendida en su domicilio y recibió una puñalada en el corazón, para luego morir abrazada a su hija de dos años. Según el abogado que lo representa, Mario Nassif, la primera intención de sus familiares era que se entregara, pero desde hacía varios días el prófugo había cortado toda comunicación con él y con sus allegados, por lo que la prioridad había pasado a que se entregue con vida.

Tras una intensa búsqueda en Santiago del Estero y otras provincias, el joven fue ubicado en la localidad de López gracias a datos aportados por allegados interesados que sea atrapado íntegro. El detenido iba a ser trasladado a Santiago del Estero para quedar a disposición de la fiscal Andrea Juárez, que lleva adelante la causa del femicidio.

El miércoles 9 de marzo, alrededor de las 20:30, Herrera fue sorprendida al entrar a su domicilio del barrio San Jorge, de Garza, por Gómez, quien había ingresado previamente y se escondió en el baño.

Gómez le dio a su ex novia una puñalada en el corazón, lo que determinó la muerte de la joven a los pocos minutos. Según Liliana Herrera, madre de la víctima, el femicida le había proferido varias amenazas y había atentado contra su vida antes del brutal desenlace.

«Una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocarla con la moto; hasta fue a la Policía e hizo una exposición«, explicó la mujer a medios locales.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario