FEMICIDIO EN WEISBURD:

Romilda Corbalán presentaba cinco cuchilladas en su cuerpo y los niños no tendrían lesiones.

«En una primera aproximación se constata que recibió cinco heridas punzocortantes y estimamos que la causa de muerte podría haberse producido por esas heridas, que eran compatibles con un cuchillo tipo carnicero», dijo la fiscal Silvina Paz, quien investiga el femicidio de Romilda y los homicidios de sus dos hijos, cometidos por el mecánico Alberto Ramón «Cacho» Sanabria.

El hecho sucedió el miércoles cuando Sanabria, mató a la mujer y a los dos hijos de ambos y luego se suicidó de un escopetazo en un campo.

La fiscal comentó que las cinco puñaladas que recibió Romilda fueron del lado izquierdo del tórax, «una en la espalda, dos debajo de la mama izquierda y dos en la mama izquierda».

«La teoría más firme es que él comete el femicidio y los dos homicidios calificados por el vínculo con relación a sus hijitos», indicó la fiscal, quien recordó que los crímenes ocurrieron entre la 1 y las 4 de la mañana del miércoles.

«Él (por Sanabria) después se traslada hasta un campo a realizar unos trabajos de mecánico y llega ahí a las cinco, y desde su casa hasta el lugar por lo menos son 45 minutos y a ella (Romilda) la ven por última vez entre la 0 y la 1», precisó.

Compruebe también

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

Nº 64 en el Libro de los sueños corresponde al Llanto.        

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

Nº 0036 y el Nº 36 en el Libro de los sueños corresponde a Las …

Dejanos tu comentario