FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA: ACTUABAN LOS TEKIS Y CAYO UN RAYO

Un susto enorme se llevaron esta madrugada las personas que disfrutaban del show que ofrecían Los Tekis en el  “XXXI Festival Nacional de la Chicha”, cuando un rayo cayó en inmediaciones, haciendo vibrar el predio y produciendo un corte de energía.

De acuerdo a lo informado por El Tribuno, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30, cuando el reconocido grupo interpretaba su segunda canción. La descarga eléctrica provocó serios daños en los equipos de música de los organizadores del evento y de los músicos.

“Se sintió una fuerte explosión. Algunas chicas que estaban en la zona del corralito apoyadas sobre la baranda sintieron las vibraciones. La onda expansiva parece que las pateó, según me contaron. Yo justo fui en ese momento dejar unas cosas al auto cuando pasó todo. El estruendo se hizo más fuerte aún al rebotar en los cerros”, relató una de las mujeres que estaba presente en el lugar.

No se reportaron heridos. Cabe remarcar que en la zona no hubo grandes precipitaciones, pero sí descargas eléctricas continuas.

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Las autoridades de Arizona, en los Estados Unidos, confirmaron el deceso del actor de 46 …

Dejanos tu comentario