FLORENCIO VARELA, BANCO NACION: FREIJO FUE CAPTURADO MEDIANTE UN TIROTEO CON LA POLICIA

El operativo fue realizado esta tarde en calle Noruega 1450 del barrio Santa Rosa, en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde el acusado por el asesinato de Mario Germán Chávez Tórrez (31, hijo de matrimonio de Santiago del Estero) mantuvo un tiroteo al resistirse a ser capturado y resultó gravemente herido.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que personal de la Superintendencia de Investigaciones y Crimen Organizado bonaerense determinó que el prófugo, por el que el Ministerio de Seguridad ofrecía cinco millones de pesos de recompensa para quien aportara datos sobre su paradero, estaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, los efectivos realizaron un operativo en jurisdicción de la comisaría 2da. de Florencio Varela, frente un kiosco del barrio Santa Rosa.

la Policía mantuvo un tiroteo con Freijo (41), quien tenía su pelo teñido de rubio, hasta que quedó tendido en el suelo con varias heridas de bala y con una remera blanca manchada de sangre al igual que su rostro.

«Aceite» o «Aceituna» fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona bajo custodia y esta tarde estaba en grave estado.

«Hace instantes fue informado por el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni que el delincuente que asesinó a nuestro compañero fue detenido luego de un intenso tiroteo», tuiteó Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria y Diputado Nacional.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario