FORMOSA: Denunció la desaparición de su marido

Su cuerpo fue encontrado en su casa, la mujer fue detenida junto a sus dos hijos.Asesinato en Formosa

El cadáver de un hombre de 58 años fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda de la ciudad formoseña de Palo Santo y por el crimen detuvieron a la pareja y a los dos hijos de ella, quien había denunciado la desaparición de la víctima tras un presunto ataque en su propia casa, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo al relato de la mujer, los delincuentes la amenazaron y luego ingresaron a la habitación donde dormía su pareja, a quien le dieron varias puñaladas en el estómago.

Los dos hombres la obligaron a limpiar el lugar y luego se llevaron a su pareja a la rastra, desconociendo su paradero actual.

 raíz de lo denunciado, auxiliares de la Justicia se presentaron en la casa de la mujer, quien autorizó el ingreso de policías a la propiedad.

En ese marco, los uniformados observaron rastros de una fogata y de tierra removida en el patio de la propiedad, como así también una motocicleta con rastros de haber sido quemada.

Eso llamó la atención de los investigadores, quienes encontraron inconsistencias en la denuncia efectuada por la mujer, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, se informaron las circunstancias al Juzgado de Instrucción y Correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa, que dispuso el resguardo del lugar con custodia policial, y luego el juez de turno ordenó el allanamiento.

Compruebe también

CASO LOAN: Apareció muerto el abogado anterior de la mamá del niño desparecido

CASO LOAN: Apareció muerto el abogado anterior de la mamá del niño desparecido

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de …

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Dejanos tu comentario