HORACIO LARRETA: El jefe de Gobierno juega a varias puntas en la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta se acerca a Martín Lousteau y lanza la candidatura de Fernán Quirós.

Para la sucesión porteña, Horacio Rodríguez Larreta apuesta a diversificar. Ampliar el número de candidatos en la Ciudad de Buenos Aires parecer ser la estrategia del jefe de Gobierno, que se reúne e impulsa distintas figuras del PRO y de Juntos por el Cambio. Distanciado de su ministro de Gobierno, Jorge Macri, Larreta ayer realizó actividades con el senador radical Martín Lousteau y la ministra de Educación, Soledad Acuña, y hoy subirá a la contienda al ministro de Salud, Fernán Quiros, en una recorrida que compartirán en Villa Lauro.

A Lousteau lo invitó a una reunión de gabinete ampliado. En un encuentro privado, limitado a sus ministros y referentes en la Legislatura, el alcalde porteño sumó al líder de Evolución Radical, que tuvo una exposición de unos 20 minutos sobre la realidad política y económica del país, al tiempo que respondió preguntas del resto de los participantes. La sociedad Larreta-Lousteau preocupa a Mauricio Macri y Patricia Bullrich tanto por su alcance local como nacional.

En tanto, con Soledad Acuña realizaron una recorrida por Barracas y visitaron las instalaciones del Grupo Metropol, una de las más importantes compañías gerenciadoras de transporte público. Y con Quiros participarán hoy de la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23, que servirá de excusa para anticipar las intenciones electorales del ministro.

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario