Horror en La Plata: mató a su madre a golpes y la decapitó

Un hombre de 41 años, ex policía en baja por licencia psiquiátrica, se entregó en una comisaría tras cometer el crimen. Se había escapado de una clínica.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle 82, entre 12 y 12 bis, de la capital bonaerense y aún se encuentra en plena etapa de investigación.

Tras su entrega, los efectivos policiales acudieron a la vivienda ubicada en la Manzana N, casa 8, del Barrio Monasterio y hallaron los restos de la víctima, identificada como Martha Susana Gutiérrez, de 73 años.

Las fuentes precisaron que el cuerpo estaba tapado con un acolchado y que la cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.

Según las primeras constancias de la causa, la puerta de la vivienda tenía un candado y la habitación del hombre estaba llena de inscripciones con “leyendas de extraterrestres”.

Tras ello, fue internado en la Clínica neuropsiquiátrica San Juan en La Plata, donde se le diagnosticó un trastorno de bipolaridad y, al poco tiempo, escapó sin el alta médica.

Por el caso de homicidio tomo intervención la fiscal Cecilia Corfield, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de La Plata, quien ordenó los peritajes correspondientes.

 

Compruebe también

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

Efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 16, recuperaron …

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

Así informaron fuentes policiales, que en el día de hoy, alrededor de las 07 hs, personal …

Dejanos tu comentario