Impresionante incendio en Belgrano: al menos cuatro personas asistidas por inhalar humo

Al menos cuatro personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de humo, luego de un incendio que se originó el jueves por la noche en un edificio residencial del barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se generó alrededor de las 20:30 en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Cuba 2545, entre Avenida Monroe y Franklin D. Roosevelt.

Varias dotaciones de bomberos participaron del operativo y tuvieron que derribar una puerta blindada para poder acceder al primer piso del edificio, donde se habría originado el fuego por razones que eran investigadas.

De esa manera, pudieron salvar a cuatro víctimas que fueron afectadas por el humo, entre las cuales se encontraban una mujer de 65 años y un hombre de 27.

Las dos ambulancias que también arribaron al lugar atendieron a los damnificados y decidieron trasladar a la señora hasta el Hospital Fernández, situado en la avenida Cerviño al 3356, en el barrio porteño de Palermo, mientras que a la otra persona la asistieron con oxígeno en el lugar, pero no fue derivada a ningún sanatorio.

Un vecino llamó al 911 para alertar sobre el incendio que se originó en un departamento del primer piso del edificio y así los uniformados acudieron a esa zona.

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario