IMPRESIONANTE OPERATIVO EN LA BANDA PERMITIÓ RECUPERAR UN GRAN BOTIN DE AUTOPARTES

LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO:

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº16, División ROBOS Y HURTOS, Unidad Táctica motorizada y los móviles de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5, realizaron el espectacular procedimiento, bajo las directivas de la Unidad Fiscal Banda a cargo de la Dra. Montes, por ante el Sr. Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio.

En una primera instancia se allanaron 4 domicilios, camino al vivero, barrio Independencia; ex playón del ferrocarril del barrio Jerusalén, barrio El Brete y Bº25 DE Mayo de la vecina ciudad.  Donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años, otro apodado “A” MELLI de 35 años, uno de 49 de apellido Ibáñez, el apodado “A” JONA de 31 y un hombre de 42 de apellido Solís.

Con la detención de estos sujetos se concretó el SECUESTRO de; (1) llave de mano (denominada tipo L) correspondiente a una camioneta Ford, una caja de madera correspondiente a un equipo de sonido de auto, (1) UN ESTUCHE de color azul con inscripciones blancas; manifestando en presencia de los testigos que el asiento y compuerta de dicho rodado se encontraba en el domicilio de un tercero al que se lo había dejado para empeño. Con los datos aportados una comisión de uniformados se trasladó hasta el Bº Villa Nueva, entrevistándose allí con el propietario del inmueble quien manifiesta que hace dos semanas atrás el apodado (a) Piccolo le había dejado empañado, por la suma de cinco mil pesos, una autoparte de una Ford modelo F100 de color blanca con letras rojas, de lo que hace entrega voluntaria a los efectivos policiales.

La investigación policial continuo y los llevo hasta el domicilio del apodado ELIAS “A” “GUEN GUEN” quien vive en  el barrio San Javier, por lo que previa consulta con la Unidad Fiscal Banda y enterada de los resultados de los oficios diligenciados, como así también lo arriba narrado, dispuso que, siguiendo directivas del Sr. Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, se proceda también al secuestro de, un gato hidráulico de color azul y la aprehensión del nombrado.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario