INAUGURARON MODERNO DESTACAMENTO POLICIAL EN LA LOCALIDAD DE QUIMILIOJ, DPTO. FIGUEROA

En la jornada de ayer, el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora inauguró un moderno Destacamento en la Localidad de QuimiIioj del Departamento Figueroa, durante el acto protocolar estuvo acompañado de autoridades de gobierno, y Jefes Policiales.
La dependencia policial beneficiará a los pobladores de la zona, brindando mayor seguridad y respuestas inmediatas a sus requerimientos.
La ceremonia contó con la presencia de la Senadora Nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el Sr. Vicegobernador de la Provincia Silva Neder, Ministro de gobierno Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, Sr. jefe de policía de la Provincia Comisario General Roger Alberto Coronel e integrantes de la plana mayor policial, quienes participaron del corte de cintas simbólico para dejar habilitado el nuevo edificio.
El destacamento N°13 de la Localidad Quimilioj se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial N° 02, su competencia abarca las localidades San Vicente, La bota, Tuza Pozo, Puesto Viejo y Nueva Colonia. Dependerá administrativamente de la Comisaría Comunitaria Nº24 de la Localidad La Cañada y del departamento de Seguridad Ciudadana N°8, asentado en la Ciudad de Fernández.
Esta nueva dependencia tiene por objetivo brindar un servicio de seguridad y respuestas inmediatas ante las demandas de la sociedad. Cuenta con una oficina de Atención al Público y otra reservada para la recepción de denuncias, baños, cocina, celda y patio.
La dependencia dispone de mobiliario acorde a las necesidades de la función y un equipo de comunicación.
Por su parte, el Gobernador de Provincia Dr. Gerardo Zamora entregó al personal de la dependencia policial una unidad motorizada, una motocicleta Honda Tornado XR250cc. con sirena y balizas para efectuar recorridos preventivos, porque la intención es la acercar una respuesta más rápida a los requerimientos de los vecinos.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario