Intensifican los rastrillajes para dar con el paradero de Betiana Rossi: sumaron perros rastreadores y drones

La Policía de la Ciudad intensificó la búsqueda de Betiana Rossi, la mujer que se encontraba desaparecida desde hace ocho días, en barrio porteño de Villa Real y el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los rastrillajes que se habían iniciado ayer en la localidad de Sáenz Peña, de ese distrito, sin resultado positivo, continuaban este martes y se ampliaron a varios domicilios de la ciudad de Buenos Aires, con la utilización de perros rastreadores.

Según indicaron fuentes policiales, esta mañana los perros utilizados por la división Canes de las policías de la Ciudad y Federal marcaron un domicilio de Sáenz Peña, el cual fue revisado sin que se hallaran rastros de la mujer. Tampoco se obtuvo resultados en un recorrido por la casa de Betiana y de su pareja. Los efectivos de la División Búsqueda de Personas realizaron entrevistas a familiares y amigos de la mujer.

Todos los procedimientos se hicieron en presencia del doctor Luis Enterrio, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 23, y con la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), mientras que se tiene previsto continuar con las tareas en las próximas horas Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón. La mujer habría tenido una discusión con su pareja en Villa Real y luego cruzó la avenida General Paz, hacia el distrito de Tres de Febrero, donde fue filmada mientras realizaba la compra de dos aguas minerales en un supermercado.

Escrito por Adrián Rodríguez

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario