Internaron a una nena de 5 años tras la salvaje golpiza de su madre el mismo día que dieron el veredicto del caso Lucio Dupuy

El mismo día en que se dio a conocer el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, otro terrible suceso bastante similar ocurrió e involucra a un menor de edad. En la localidad de Merlo, una nena de tan solo 5 años debió ser internada por presentar golpes, mordeduras y signos de abuso sexual.

La noticia fue trascendió en TN, por parte del periodista Rodrigo Alegre, quien informó sobre el nuevo caso de violencia intrafamiliar que ocurrió en la ciudad bonaerense: “Estamos hablando de una nena de cinco años que está internada hace 48 horas con golpes en la cara, en el cuerpo y con politraumatismo. Vale aclarar que está internada en el hospital provincial de Merlo. Está interviniendo la fiscalía 5 de Morón”.

“También, está interviniendo la fiscalía de familia. Una nena que llega al hospital en Ituzaingó, pero la derivan por un cuadro complejo al Hospital Héroes de Malvinas, ubicado en Merlo. En en uno de sus ojos y con lesiones relacionados con mordeduras”, agregó el periodista de TN.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires lanzó un comunicado en el que informaron el inicio de la investigación en conjunto con una Jueza de familia, quien separó los progenitores de la menor. “Hasta ahora no es un homicidio, pero está en grave estado por El horror del salvajismo de una madre y un padre por omisión o acción”.

El mensaje de Fernando Burlando tras conocerse la condena para las asesinas de Lucio Dupuy
En medio de la espera por la última audiencia del caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por los ocho rugbiers imputados, el conocido abogado apareció en las redes sociales. Sin filtro alguno, el letrado hizo referencia a la condenada que recibieron las asesinas de Lucio Dupuy.

“A morir en la cárcel”, comenzaba el posteo por parte de Fernando Burlando. “Declaran culpables de homicidio agravado a las inhumanas que abusaron, torturaron y asesinaron a Lucio Dupuy”. Luego, criticó fuertemente a quienes “permitieron” este asesinato: “No debemos olvidarnos de quiénes condenaron a muerte a Lucio con sus ‘negligencias’, para ellos también deben haber consecuencias”, continuaba.

Pero no terminó ahí, ya que el representante legal de la familia de la víctima aprovechó para atacar a Ana Clara Pérez Ballester, la jueza que le quitó la guarda a los abuelos del chico y se la dio a la madre: “A Lucio no lo mataron las dos bestias que están detenidas. Sus cómplices están en el sistema judicial que les dio vía libre. Ahí también hay culpables que deben pagar”, agregó en una respuesta a su comentario original.

Compruebe también

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

La medida de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica generó debate debido …

Dejanos tu comentario