Jorge Fernández Díaz apuntó contra Cristina Kirchner: “La mayor destructora de la democracia que tiene Argentina”

Jorge Fernández Díaz dialogó con Tato Young y el equipo de Volviendo a casa en el pase con su ciclo Pensándolo Bien por Radio Mitre. De esta manera, se refirió al discurso de Cristina Kirchner en La Plata, donde asistieron miles de personas, entre ellos dirigentes políticos y militantes.El periodista y escritor Jorge Fernández Díaz es declarado personalidad  destacada de la cultura - LA NACION

“Grupos multimillonarios con guita de todos nosotros movilizados”, describió Jorge Fernández Díaz y aseguró que se trata de “gente que no conoce lo que es laburar en serio”. En esta misma línea, sostuvo: “El laburante ahí no está. Son gente que está con cargos o están pendientes que los piqueteros le den un plan. Gente de mucha prédica electoral”.

Luego, habló de una las frases destacadas de la presentación de Cristina Kirchner: “El 1° de septiembre se quebró el pacto democrático”. Así, hizo referencia al atentado que sucedió en frente a su departamento en el barrio porteño de Recoleta y el periodista expresó: “No sé, intento de magnicidio e intentos con disparos directo hubo en todos lados. Es impresionante la egolatría”.

En este sentido, Jorge Fernández Díaz continuó: “Pero el pacto se rompe cuando le pasa algo, que es algo repudiable”. “Pero la idea conspiranoica que acá se rompió el pacto democrático lo dice alguien que fue la mayor destrctora de la democracia que tiene la Argentina desde 1983. Una máquina a conciencia de la destrucción de la democracia”, afirmó el conductor.

Además, señaló: “Es un verdadero disparate todo lo que rodea esta historia. Ella habla del lenguaje del odio, lo instaló el kirchnerismo”.

Por último, dio detalles del marco en el que se llevó a cabo el acto: “Lo está haciendo Cristina Kirchner para darle una épica a su propia militancia que está golpeada. No sabe cuál es el discurso, la línea, por qué tiene que pelear, porque están adentro de un avión desastroso que se va a pique”.

Compruebe también

BALOTAGE NOVIEMBRE 2023: El día del cambio

BALOTAGE NOVIEMBRE 2023: El día del cambio

Edgardo R. Moreno En algo coinciden los candidatos del balotaje: hoy comenzará un cambio. Concluirá, …

Incierta elección presidencial genera temor en los mercados

Por Walter Bianchi y Jorge Otaola Agencia Reuters Los mercados argentinos tienen una nueva causa …

Dejanos tu comentario