LA BANDA: DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Efectivos del Departamento de Robo y Hurto – Banda pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, pusieron tras las rejas a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, causa que se instruye en la Unidad Fiscal de los departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. María Alicia Falcione.

En la jornada de hoy, los investigadores dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por S.S Dr. José Luis Torrelio, en torno a una causa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad, en el que se ordenaba el allanamiento de una propiedad del barrio Centro y solicitaba la detención de un sujeto de 28 años.

Al dirigirse al domicilio en cuestión, los efectivos divisaron al acusado en las inmediaciones, en consecuencia, realizaron su correcta identificación, se trataría de un joven domiciliado en el barrio San Fernando de la Ciudad de La Banda.

 Seguidamente fue conducido hacia sede policial en calidad de detenido, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario