LA BANDA: UN HOMBRE QUEMO CON UN CUCHILLO CALIENTE A SU MUJER

SANTIAGO DEL ESTERO:

Otro caso de violencia de género se registró en una vivienda del barrio Independencia de La Banda, donde un sujeto quemó con un cuchillo caliente a la madre de sus hijos.

En medio de una crisis de nervios y con importantes lesiones en su rostro, la víctima de 24 años contó que se encontraba en su casa ubicada sobre calle Camino al Vivero con sus hijos, preparando la comida, y su pareja dormía.

Según la mujer el violento se despertó cerca de las 13.30 y comenzó a exigirle que le entregara dinero para comprar drogas. La víctima le manifestó que no tenía plata para darle.

Allí el sujeto comenzó a amenazarla de muerto. La violencia fue en ascenso y el agresor la tomó del cuello, pero ella logró zafarse.

En ese momento el acusado se acercó hasta donde ella cocinaba, tomó un cuchillo y lo puso a calentar sobre una de las hornallas. Luego se acercó hasta donde estaba su concubina la tomó del cabello y le colocó el arma de ambos lados del rostro, provocándole quemaduras.

Como pudo la mujer tomó a sus dos hijas y salió a pedir ayuda. Enterada de lo sucedido, la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, María del Pilar Gallo, ordenó que el acusado sea apresado con urgencia. Los uniformados actualmente se encuentran enfocados en dar con el paradero del violento.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario