LAS UNIDADES TACTICAS MOTORIZADAS RECUPERARON UN RODADO SUSTRAIDO AYER

Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8 -Fernández, esclarecieron el robo de una motocicleta ocurrido durante la noche del lunes en el barrio Inmigrantes. Tras intensos recorridos por distintos puntos de la ciudad, localizaron el rodado en una zona montuosa.
El hecho fue esclarecido por la División Prevención, quienes a raíz de patrullajes por el barrio Los Inmigrantes, ubicaron un rodado corven Mirage 110cc. color celeste con dominio colocado, sustraído ayer lunes en la noche a una joven del barrio 102 Viviendas. Como resultado de la precisión del trabajo policial el vehículo fue ubicado en una zona montuosa, donde los agentes del orden detectaron que al vehículo le faltaban sus ruedas.
Como parte del procedimiento, dicho rodado fue trasladado hacia sede policial por orden de la Fiscal de Turno Guido Cecilia, además dispuso que se labre acta de constancion y que personal de criminalística realice las pericias correspondientes. En tanto el motovehiculo será entregado a su propietaria en las próximas horas.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario