LO QUE DICEN LOS POLITICOS ARGENTINOS E INSTITUCIONES DEL ATAQUE DE RUSIA A UCRANIA Y COMO AFECTA AL MUNDO

 ALANMEGO (Diario el Editorial Fernandez)

LA INVASION DE RUSIA A UCRANIA ESTA PONIENDO EN RIESGO TODA LA HUMANIDAD Y DESESTABILIZANDO ACUERDO ENTRE PAISES Y DEMAS. ¿QUE PASARA DE AQUI EN ADELANTE CON LA ARGENTINA Y OTROS PAISES DEL MUNDO?, LA ECONOMIA PUEDE VERSE DESBASTADA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE EN LA ARGENTINA, YA QUE EN EL DIA DE HOY BAJARON LAS ACCIONES Y SUBIO EL RIESGO PAIS. A LA ESPERA DE UN PUNTO «X» EN EL MUNDO DESPUES DE LA PANDEMIA, LA ARGENTINA ESTA DANDO UNO DE LOS EJEMPLOS ESTABILIZADORES AL COSTADO DE LA GUERRA. _________________________________________________________

Zelensky: «Rusia atacó a Ucrania como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial». El presidente ucraniano confirmó que su país rompió relaciones diplomáticas con Rusia y anunció que darán armas a todo aquel que quiera defender la nación.

Volodomir Zelensky, presidente de Ucrania.

Carrió: «Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras». «Lo vengo diciendo hace cuatro años que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata», agregó la ex diputada en Twitter.

Carrió recordó que hace rato advierte que "Putin es Hitler".

Macri, sobre el ataque ruso a Ucrania: «El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles». El ex presidente definió a los bombardeos ordenados por el Kremlin como «un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad».

El expresidente Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta rechazó el ataque ruso a Ucrania y celebró que el Gobierno se haya pronunciado en ese sentido. El jefe de Gobierno porteño subrayó que «el respeto al derecho internacional y los derechos humanos son parte de la mejor tradición diplomática» de la Argentina.

Rodríguez Larreta rechazó el ataque ruso a Ucrania y celebró que el Gobierno se haya pronunciado en ese sentido

La postura de la FIFA por el ataque de Rusia a Ucrania: «La violencia nunca es una solución». El organismo analizará la situación de las diferentes competencias futbolísticas «con cautela» y tomará decisiones «cuando sea oportuno», según informó Gianni Infantino.

"La violencia nunca es una solución", declaró Gianni Infantino.

La guerra entre Rusia y Ucrania impacta en el mercado argentino: caen acciones, bonos y sube el riesgo país

La Bolsa porteña opera en sintonía con los mercados globales, que registran fuertes pérdidas a partir del conflicto bélico.

La guerra entre Rusia y Ucrania impacta en el mercado argentino: caen acciones, bonos y sube el riesgo país

Compruebe también

Francia: se incendió la catedral Notre Dame de Rouen

Francia: se incendió la catedral Notre Dame de Rouen

Las llamas afectaron a una de las agujas de la estructura, donde se estaban realizando …

George Clooney le pidió a Joe Biden que baje su candidatura: «No es el mismo que en 2010»

George Clooney le pidió a Joe Biden que baje su candidatura: «No es el mismo que en 2010»

El presidente de los Estados Unidos va por la reelección contra Donald Trump pero sus …

Dejanos tu comentario