LOMAS DEL GOLF: RECUPERARON VALIOSOS BIENES QUE FUERON ESCONDIDOS EN LA CASA DE UN VECINO

Un vecino escuchó ruidos en sus techos por lo que solicitó la presencia de personal policial y descubrió distintos elementos tirados en su patio.

El hecho se registró a primeras horas de la mañana de hoy, cuando un joven vecino del barrio Lomas del Golf, solicitó la presencia de personal de la Comisaría Comunitaria N° 49, quienes de inmediato se dirigieron a ese domicilio.
En el lugar, el propietario relató a los uniformados, que momentos antes escuchó ruidos en los techos de su casa junto a los ladridos de sus perros y al salir al patio advirtió muchos elementos tirados que no eran de su propiedad, siendo estos tres palas de punta; un taladro, una amoladora; una maza; un martillo; tres corta fierros y un alargue manifestando que vio dos masculinos a la distancia por lo que no pudo aportar datos filiatorios.
En relación a los bienes, se realizaron las actas pertinentes al caso, los cuales fueron trasladadas a sede policial, donde se hizo presente un comerciante del barrio manifestando que los elementos fueron sustraídos de su domicilio y pertenecen a unos obreros que se encuentran realizando trabajos de refacción.

Informada la fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, la misma dispuso que se haga entrega de la totalidad de los bienes al denunciante

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario