LORETO: RECUPERAN DOS TELEFONOS SUSTRAIDOS DESDE EL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL

El hecho se registro en el dia de hoy en horas de la mañana, cuando efectivos policiales se dirigen a un local comercial ubicado en calle Eduardo Miguel del barrio centro de la ciudad de Loreto.
Donde los efectivos policiales al observar las cámaras del local lograron divisar a la mujer que habría perpetuado el hecho ilícito.
Los uniformados rápidamente realizaron las tareas investigativas, las cuales la llevaron a un domicilio ubicado en calle Rivadavia del barrio centro de la ciudad de Loreto, donde se entrevistaron con una mujer de 27 años, la cual al ver los videos de la cámara de seguridad logro divisar a su hermana de 24 años, la cual se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda. Posterior la joven de 27 años hizo entrega de manera voluntaria dos teléfonos celulares un Samsung, modelo j7 prime color negro; 1(un) Samsung modelo j4 , de color dorado en excelente estado.
Posterior se trasladó a los teléfonos secuestrados a la Comisaria Comunitaria N° 27 de la ciudad de Loreto donde tomo intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Nieva Lorena.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario