LORETO: SECUESTRANUN AUTOMOVIL A CONDUCTOR QUE TRIPLICABA EL LIMITE DE ALCOHOL EN SANGRE

Las autoridades policiales de la Unidad Táctica Motorizada de la ciudad de Loreto, interceptaron a un sujeto que conducía zigzagueante a bordo de un automóvil por Ruta Nacional N° 9. Los uniformados labraron las actas de Infracción y secuestraron el vehículo.
La intervención policial sucedió cerca las 01.00 de hoy a la altura de la Ruta Nacional N° 9 y Ruta Provincial N° 6, cuando los uniformados efectuaban recorridos preventivos en la ciudad. Al detener la marcha el masculino de 38 años oriundo de Loreto, mostraba un evidente estado de ebriedad.
En consecuencia y ante el peligro existente de provocar un siniestro vial poniendo en riesgo su vida y la de terceros, solicitaron la presencia de profesionales del área de la Dirección General de Seguridad para proceder a la realización del Test de Alcoholemia.
El conductor circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 206, del cual no contaba con el seguro obligatorio. Tras efectuar la correspondiente prueba para detectar alcohol en sangre arrojó como resultado un total de 1,667 G/L. De acuerdo a la legislación vigente para nuestra provincia el límite de alcohol en sangre permitido para conducir un vehículo particular es de 0,5 g/l.
En consecuencia, se realizó la correspondiente Infracción y retención del rodado. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 27 efectuaron el traslado y secuestro del vehículo retenido.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario