LOS MAYORES DE 18 AÑOS QUE SE COLOCARON DOS DOSIS DE SINOPHARM Y UNA DOSIS ADICIONAL COMBINADA, DEBEN COLOCARSE CUARTA DOSIS

El Ministerio de Salud recuerda que todas las personas mayores a 18 años que recibieron dos dosis de vacuna Sinopharm y una dosis adicional combinada, y que hayan cumplido el intervalo de cuatro meses desde su última dosis, deben colocarse una DOSIS DE REFUERZO. La vacunación se realiza SIN TURNO en todos los vacunatorios permanentes.

La Dra. Florencia Coronel, Jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, se refirió al respecto: “solamente aquellas personas que se colocaron las dos primeras dosis de vacuna Sinopharm y una tercera de dosis adicional de vacuna combinada, deben recibir una cuarta dosis, o dosis de refuerzo para completar su esquema de vacunación contra COVID-19”.

La vacunación SIN TURNO se realiza en los vacunatorios permanentes de toda la provincia. Recordamos que en dichos vacunatorios están disponibles todas las dosis de las vacunas contra COVID-19. Toda la información acerca de direcciones y horarios puede encontrarse en: http://msaludsgo.gov.ar/…/centros-de-vacunacion…/

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¿Quiénes deben colocarse la 4ta dosis? Solo las personas que recibieron dos dosis de SINOPHARM y una dosis adicional combinada, deben recibir la DOSIS DE REFUERZO al cumplirse los 4 meses desde la 3° dosis En todos los vacunatorios permanentes ¡Completá tu esquema de vacunación! YOME VACUNO Ministerio Salud SANTHAGO ESTERO SANTiAGo encuentros"

Compruebe también

MONÓXIDO DE CARBONO: 2 FAMILIAS AFECTADAS POR INHALCION

MONÓXIDO DE CARBONO: 2 FAMILIAS AFECTADAS POR INHALCION

COLONIA DORA: Cinco personas, entre ellos menores, resultaron intoxicados por usar braseros mientras descansaban. Las …

Se consolida el trabajo de la Red de Abordaje de Adicciones en las comunidades del Camino Real

Se consolida el trabajo de la Red de Abordaje de Adicciones en las comunidades del Camino Real

Coordinado por la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (DIGAIA), del Ministerio de Justicia …

Dejanos tu comentario