LOS POLICIALES DE LA MAÑANA, MARTES 29 DE MARZO

Le robaron 5 millones de pesos a una distribuidora de repuestos en el Primera Junta-Le robaron 5 millones de pesos a una distribuidora de repuestos en el Primera Junta. Personal de Robos y Hurtos se encuentra en proceso de investigación. En horas de la siesta de este lunes, Lucas Daniel Sayago, propietario de un deposito de repuestos de la empresa “Motos Dani SRL”, se encontró con el desafortunado escenario del robo de 5 millones de pesos de su oficina.  Lucas Sayago de 46 años, se entrevistó con su hermano Pablo Miguel Sayago de 39 años, averiguando si habría estado presente en el galpón del barrio Primera Junta ya que la puerta de ingreso se encontraba abierta y no contaba con medidas de seguridad. Al ingresar al local se dieron cuenta que sustrajeron 5 millones de pesos de su empresa y se dieron a la fuga.

 

-Un grupo de rugbiers atacó a un joven a la salida de un boliche. Ocurrió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Una adolescente que intentó frenar el ataque también fue golpeada. Al menos 12 jugadores de rugby atacaron a golpes a un adolescente a la salida del boliche «El Constantino», en la localidad de Aldo Bonzi el domingo por la madrugada. La discusión había comenzado en el interior del local ubicado en Darragueira y Linos Lagos, porque el joven atacado defendió a una chica que había sido acosada por el grupo de rugbiers. La brutal golpiza fue grabada y se viralizó en redes sociales. Los golpes que recibió el joven damnificado le afectaron principalmente la cara, con cortes y golpes en su nariz. Según especificaron sus familiares, ya radicaron la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de Aldo Bonzi.

 

-Brutal: campeonato de fútbol infantil terminó con niños «ahorcados» y padres a las «piñas». Los violentos incidentes que habían comenzado desde el viernes cuando se inició el encuentro deportivo, se viralizó a través de videos en las redes sociales. Hubo denuncias en la Justicia. Lo que debía ser un fin de semana a pura diversión para niños de entre 7 y 13 años que practican fútbol, se convirtió en un escenario caótico y violento donde los pequeños además de ser agredidos quedaron en medio de corridas, trompadas y disparos. El lamentable episodio se produjo durante la tarde del domingo en el predio de un complejo deportivo ubicado sobre calle Independencia en Maco, donde se disputaba un campeonato nacional de fútbol infantil, organizado por una escuelita llamada «La Gloriosa». Si bien desde el día viernes se habían iniciado los incidentes entre padres de los niños que participaban del evento, la peor parte se vivió el día domingo cuando se registraron serios incidentes, y al menos dos de ellos terminaron en la Justicia. Autoridades del Club Estudiantes dialogaron con EL LIBERAL e indicaron que uno de los niños que asiste a este club fue víctima de un despiadado ataque. «Se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce entre los chicos», explicaron.

 

-Inhumano: los hermanitos maltratados de Añatuya también fueron quemados con cigarrillos. La jueza de Control y Garantías de Añatuya, Ana María González, extendió la detención de una mujer oriunda de Buenos Aires, que fue noticia nacional la semana pasada cuando se viralizó un video en el que se la vio golpeando a sus hijos. Ahora está al límite de perder la patria potestad de los chicos, ya que al parecer también los habría quemado con cigarrillos y arrastrado por la casa. En audiencia, la fiscal Alejandra Sobrero presentó la historia de la mujer de 25 años, quien fue aprehendida después de que un vecino la filmara mientras golpeaba con fiereza, a patadas, a los dos niños de uno y medio y otro de 5 años. “Lesiones leves calificadas” son los cargos atribuidos a la detenida, quien fue apresada por efectivos de la Seccional 41, tras conocerse el contenido del video del vecino.

 

-Roban 1.500.000 pesos y 130 euros de una casa. Por orden de la Justicia, personal de la División Delitos Económicos realiza averiguaciones para esclarecer el robo que sufrió un vecino de la zona sur, quien denunció que desconocidos se llevaron más de un millón y medio en pesos, y 130 euros. El hecho salió a la luz cerca de las 15.45 del domingo, cuando la víctima —un hombre de 61 años— regresó de trabajar y notó anomalías en su propiedad sobre c a l l e Moreno a l 2800. La víctima expresó que le llamó la atención que el portón de la casa estaba entreabierto, así como también la reja de la ventana dañada. Al ingresar observó que su plata no estaba donde él la había guardado. Personal de la Comisaría 3ª trabajó en el lugar junto con Criminalística.

-Condenan a un hombre a 11 años de prisión por un homicidio en Los Herrera.  La fiscalía había solicitado 13 años. El hecho ocurrió el 21 de octubre del año 2018 en la localidad Los Herrera (departamento Banda) cuando el imputado se hizo presente en el domicilio de la víctima luego de una discusión y le asestó una puñalada, provocándole la muerte.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario