LOS POLICIALES DE SANTIAGO: UN ACUCHILLADO, UNA CONDENA Y UN INTENTO DE SUICIDIO

BARRIO SARGENTO CABRAL, CAPITAL:

Luego de una discusión, le propinó un golpe a su concubina y esta lo acuchillóGOLPEO A SU CONCUBINA LUEGO DE UNA DISCUCION Y ESTA LO ACUCHILLO. Una joven de 22 años decidió terminar un hecho de violencia de género en su contra con un arma blanca. Tras mantener un cruce de palabras con su concubino, el sujeto la golpeó. Ella se defendió y le produjo una lesión en un brazo. Este hecho se produjo cerca de las 12.30 de ayer, en un inmueble ubicado en calle Uspallata del barrio Sargento Cabral de la Capital.

DPTO. MORENO, QUIMILI:Una joven se colgó del techo y fue rescatada por hermanos

SU HERMANO LA RESCATO CUANDO QUERIA SUICIDARSE EN EL TECHO.  La mujer de 24 años tomó la dramática decisión delante de sus hijos. La intervención de sus familiares directos le salvó la vida. Alrededor de las 22.30, recibieron un llamado telefónico. Era su hermana de 24 años, quien se domicilia en el barrio Centro. En medio de una crisis de llanto y nerviosismo, les dijo que los llamaba para despedirse, tras lo cual cortó la comunicación. La joven de 19 años y el adolescente ascendieron a una motocicleta y viajaron rápidamente hasta la vivienda de su familiar. Al llegar advirtieron un dantesco escenario: Su hermana estaba colgada de un tirante del techo de chapa, mientras sus hijos de 5 y 6 años lloraban desconsoladamente ante el cuerpo de su madre que pendía de un cable.

BANDA NARCO: 

Condenaron a santiagueño que formaba parte de una banda narcoCondenaron a santiagueño que formaba parte de una banda narco. Ramón del Jesús «Udi» Gómez fue condenado a 7 años de prisión. Era parte de una organización narco interprovincial. La Justicia Federal condenó a ocho integrantes de una organización narco interprovincial, conformada por un santiagueño, un ex gendarme salteño (proveedor) y seis tucumanos, que cayeron el 30 de marzo del 2019 con cocaína en el puesto de Yutu Yacu, Río Hondo. Víctor Hugo y su hijo Martín Ignacio Díaz fueron condenados a 7 años de prisión; Luis Miguel Varela recibió 6 años; Sonia Romano, Miguel Bustos y Johana Lizondo, 2 años y 6 meses de prisión y morigerados los cargos al delito de «confabulación». A su vez, el santiagueño Ramón del Jesús «Udi» Gómez fue condenado a 7 años de prisión y el ex gendarme salteño, Luis Guillermo Cabrera, a 6 años y 3 meses de cárcel.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario