LOS POLICIALES DEL DIA 06/11/2021

Banderas, Dpto. Belgrano: Se despidió de sus familiares, salió de la casa y lo encontraron ahorcado. Se trata de un hombre de 59 años y de apellido Peralta, y se investigan las causas por las que tomó la drástica decisión. La víctima fue identificada por los uniformados como Jorge Peralta, residente en la ciudad de Bandera. Encontraron su camioneta abandonada en un camino vecinal. En tanto, el cuerpo que pendía de un arbusto colgado con una soga, estaba a escasos metros.

Herrera: Molesta porque su ex novio no compró pañales, golpeó a su hija de 6 meses. El padre de la víctima indicó que también habría sido agredido con rasguños por la mujer. La Fiscalía investiga el caso. De acuerdo con lo manifestado por el denunciante a los uniformados, días atrás se habría presentado en la casa de su ex pareja de 19 años. Ambos, tienen una hija de 6 meses en común. El sujeto cumplía con una visita semanal. Al terminar su horario, llevó a la beba a la casa de su madre.

Monte Quemado, B° aeropuerto: Alcoholizado, entró a casa de la ex, la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte. Pese a estar separados desde hace meses, cada vez que bebe se presenta en casa de la víctima y la agrede. Ya fue aprehendido.  La víctima sostuvo que a pesar de estar separados, a causa de los malos tratos que él le propinaba, Villagrán llegó a su casa en estado de ebriedad y le aplicó golpes de puño, además de amenazarla de muerte, diciéndole que si tenía otro novio él iba a matarla. Ese hecho ocurrió el 26 de octubre último, según dijo.

B° Bruno Volta: En allanamiento, detuvieron a un cartonero de 22 años por lesiones. Además se le imputan amenazas calificadas y desobediencia judicial, en contra de su ex pareja. El sujeto de 22 años fue apresado y de inmediato, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado. El mismo fue imputado de lesiones, amenazas y desobediencia judicial.

Colonia Dora: Un incendio consumió todo un galpón con cereales y productos forestales. Las pérdidas en el lugar fueron millonarias. El propietario realizaba un recuento de lo estimativo del monto de los daños. Cerca de las cinco de la madrugada de ayer, las sirenas de los bomberos voluntarios de Colonia Dora y los efectivos de la Comisaría Comunitaria 42 comenzaron a sonar. Un vecino, residente en la Ruta Nacional 34, divisó el voraz incendio que estaba consumiendo un galpón y los llamó.

 

Compruebe también

SILIPICA: ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN POR PARTE DE SU ES PAREJA Y SU NUEVA NOVIA

SILIPICA: ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN POR PARTE DE SU ES PAREJA Y SU NUEVA NOVIA

Roxana Díaz Almarás Un grave caso de abuso está siendo minuciosamente investigado por la Unidad …

CASO CAROLINA LEDESMA: CAPTURA NACIONAL PARA MATIAS LOTO

CASO CAROLINA LEDESMA: CAPTURA NACIONAL PARA MATIAS LOTO

La Justicia de La Banda libró una orden de captura nacional en contra de Matías …

Dejanos tu comentario