Manejaba un auto con 2.386 g/l de alcohol en sangre, chocó dos motos y dejó tres heridos

Alrededor de las 20:30 de este viernes, en calle Islas Malvinas entre 515 y 512 del barrio Bruno Volta de la capital santiagueña, un automóvil Peugeot 207 Compact, conducido por un hombre de apellido Quiñones y de 62 años, del barrio Villa del Carmen, embistió a dos motocicletas.

Estas circulaban en sentido contrario. Una de ellas era una Corven Energy, conducida por un joven de 28 años de apellido Vázquez, que quedó tendido en el asfalto y con una pierna lesionada. La otra, una Motomel Skua en la que se movilizaban un hombre de 34 años y de apellido Gramajo, y una mujer de 33, de apellido Vallejo.

Los tres ocupantes de los rodados menores fueron trasladados al hospital. Los vehículos protagonistas del siniestro y también el conductor del automóvil, fueron trasladados a la Comisaría Décima.

El hombre que conducía el rodado de mayor porte se encontraba aparentemente bajo efectos del alcohol; por ello se solicitó personal de la Dirección General de Seguridad Vial, que realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 2.386 g/l. Quedó detenido.

Compruebe también

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

Efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 16, recuperaron …

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

Así informaron fuentes policiales, que en el día de hoy, alrededor de las 07 hs, personal …

Dejanos tu comentario