Mar del Plata: Le pegó a su pareja por el celular y terminó preso

El episodio ocurrió en una vivienda del barrio Ameghino, en la periferia oeste de la ciudad de Mar del Plata, y el agresor fue detenido.

El agresor fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

El violento hecho se registró en una vivienda del barrio Ameghino, en la periferia oeste de la ciudad de Mar del Plata, donde la mujer fue atacada a golpes de puños y patadas por quien era su pareja.  Según informó La Capital de Mar del Plata, el sujeto intentó de esa manera desapoderarla del teléfono en medio de amenazas de muerte y quiso explicarle a los uniformados que la situación se trataba de una «discusión privada».

Los policías de la comisaría sexta lograron evitar que el hombre siga agrediendo a la mujer cuando patrullaban la zona y escucharon los pedidos de auxilio de la víctima. Una vez que pudieron controlar al violento, los efectivos lo detuvieron y pusieron a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, de la unidad de Flagrancia.

En tanto, se instruyeron actuaciones por robo en grado de tentativa, lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género y se ordenó el traslado del agresor a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Compruebe también

CASO LOAN: Apareció muerto el abogado anterior de la mamá del niño desparecido

CASO LOAN: Apareció muerto el abogado anterior de la mamá del niño desparecido

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de …

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Dejanos tu comentario