Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández y agitó la interna oficial: «Para aventureros está el turismo»

El titular del PJ bonaerense volvió a criticar al expresidente Mauricio Macri y lo acusó de utilizar «discursos berretas» para «confundir al electorado».

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner

El diputado nacional y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, criticó hoy las «ambiciones personales» del presidente Alberto Fernández, sin mencionarlo directamente, y advirtió que «quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal».

«Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal», disparó Máximo Kirchner y remató la idea afirmando que «para aventureros está el turismo».

Al cerrar el Congreso del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el referente de La Cámpora continuó: «¿Qué significa poner el valor el esfuerzo? No distraerte cuando sos Presidente, concentrarte en los problemas de tu sociedad».

«A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que a veces están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que la Argentina saliera del oprobio neoliberal y macrista hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes», subrayó.

En ese marco, el dirigente oficialista precisó: «Triste está nuestra gente que no llega a fin de mes, ofendido están los compañeros que quieren un gobierno que trabaje más todos los días. Nosotros estamos para rompernos el alma, tenemos que tener toda la polenta necesaria para salir adelante».

«Nuestra Argentina quiere, nuestro pueblo quiere. Vamos para adelante, salgamos de esta situación, organicémonos, debatamos, discutamos lo que haya que discutir y ofrezcamos a nuestro pueblo la posibilidad de volver a soñar», enfatizó.

En otro tramo de su intervención, Máximo Kirchner afirmó que «hay que ser responsables al momento de votar», y advirtió que la oposición busca «confundir» al electorado con un expresidente como Mauricio Macri que «habla como si nunca hubiera gobernado» y utiliza «discursos berretas».

Al referirse al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el pasado 1 de septiembre, reflexionó: «Me pregunté por qué había pasado lo que había pasado, por qué jóvenes habían intentado asesinar a quien implementó políticas públicas. ¿Qué pasó en el medio? Esta gente que ahora dice querer gozar la libertad».

«¿Qué pensarían estos pibes que hablan de libertad ahora si hubieran estado 18 años proscriptos como estuvo el peronismo? Sin poder cantar la marcha peronista que los identificaba, sin poder nombrar a Eva o Juan Perón. ¿De qué libertad nos van a hablar y de dónde salió tanto odio injustificado?», manifestó.

En esa línea, el referente de La Cámpora continuó: «¿Qué le van a contar al peronismo de la libertad si fue el peronismo el que sufrió la opresión en este país y dio la vida para que los argentinos pudieran recuperar la democracia, votar a quien quisieran».

Además, el diputado nacional destacó: «Tenemos una sola certeza ante tanto odio: el odio no se devuelve con odio. Al odio le ponemos el amor de la militancia. Nada grande podrá construir nuestro país si reina el odio, lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos».

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario