Melconian criticó al Gobierno por «no hacer nada» para bajar la inflación: «Que Dios nos ayude»

El extitular del Banco Nación no descartó que durante el Mundial de Qatar “suceda algo en materia financiera”.

Por sr

Melconian criticó al Gobierno por "no hacer nada" para bajar la inflación: "Que Dios nos ayude".

El economista Carlos Melconian lanzó otro fuerte dardo contra el gobierno de Alberto Fernández y lo acusó de “no hacer nada para bajar la inflación».

“Desde lo político quedó reformateado el oficialismo. Si el Gobierno no toma medidas nos seguirá yendo mal”, soltó el especialista en declaraciones radiales. Y siguió con sus críticas al Frente de Todos: “La calma chicha es un acostumbramiento y un producto. Espero a futuro que esta situación no se la tomen como calma. Estamos con una economía desorganizada y fuera del mundo».

En ese sentido, de cara a lo que se aproxima, el expresidente del Banco Nación consideró que «esperamos que el tiempo pase y que Dios nos ayude. Hay que ver dónde nos lleva el acostumbramiento. Si nos acostumbramos a esto estamos liquidados”.

Al continuar su análisis, Melconian tampoco descartó que durante el Mundial de Qatar “suceda algo en materia financiera” y dejó su punto de vista sobre las elecciones presidenciales del 2023.

“Estamos en el medio de una campaña electoral. Los candidatos se distinguen por ciertos mensajes dogmáticos. Nos tenemos que dejar llevar por esas cosas. Tenemos que hacer las cosas posibles para allanar el camino del próximo mandatario”, concluyó.

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario