Murió el hermano de Matías Lammens tras un accidente doméstico

Carlos Lammens tenía 50 años. Se encontraba internado en grave estado, aunque no trascendieron los detalles de lo que le sucedió.

Murió Carlos Lammens

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió hoy a los 50 años luego de permanecer varios días internado en grave estado por un accidente doméstico.

Carlos Lammens se encontraba en un centro de salud porteño a raíz de las secuelas del accidente, aunque no trascendieron mayores detalles del hecho ocurrido semanas atrás.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos”, publicó la cuenta oficial de la LPF en la red social Twitter.

El ex dirigente fallecido había sido vocal en la institución de Boedo, aunque su principal rol dentro del club se había desarrollado en las Juveniles, como una de las personas a cargo del área que tuvo como cabeza hasta el año pasado a Fernando Kuyumchoglu y en la actualidad cuenta con Fernando Berón.

Pese a que formaba parte del oficialismo, varias agrupaciones opositoras se expresaron este jueves y enviaron sus condolencias a Matías Lammens, ex mandatario y actual vice de San Lorenzo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD”, escribió el «Frente Pasión Azulgrana».

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario