Murió la mujer que se prendió fuego en su casa

BARRIO 8 DE ABRIL:

LA MUJER TENIA 50 AÑOS, Y SE HABRIA INCENDIADO CON ALCOHOL EN SAU CASA:Murió la mujer de 50 años que se arrojó alcohol y se prendió fuego en su casa

El hecho en el que la mujer resultó quemada sucedió la noche del 9 del corriente mes en su domicilio de la calle General Paz 841 del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital.
De acuerdo con lo manifestado por su pareja, de 48 años, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, donde también se encontraba un amigo, de 47, quien reside en el barrio Ejército Argentino. En esa circunstancia, reveló el hombre, alrededor de las 22, Agüero tomó una botella con alcohol etílico, se roció con el líquido inflamable y se prendió fuego. La mujer fue socorrida por el visitante, quien apagó las llamas, aunque en la acción resultó con quemaduras leves en las manos.
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido recién a las dos de la madrugada del día siguiente, cuatro horas después del hecho. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 se trasladó hasta el citado domicilio y advirtió que la víctima con serias quemaduras se encontraba tendida en una cama. Inmediatamente, se solicitó ayuda médica y personal del Sease 107 la trasladó en una ambulancia hasta el hospital Regional, donde fue internada en la UTI. La víctima no solo sufrió quemaduras en la piel, sino también de las vías respiratorias. Las graves lesiones finalmente le provocaron la muerte ayer, a las once de la mañana.
El fatal desenlace fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia para que fuera sometido a una pericia del Cuerpo Médico Forense, antes de ser entregado a su familia para la inhumación. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Bomberos.
Tal como informó Nuevo Diario oportunamente, tras conocerse el hecho, la pareja de la mujer y el amigo fueron trasladados a la dependencia policial, donde brindaron la  versión de cómo sucedieron los hechos.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario