POLICIALES DEL DIA 06 DE MAYO

Secuestraron 352 neumáticos de contrabando en tres procedimientos en la Ruta 34. El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional. En horas de la tarde, los gendarmes interceptaron un ómnibus, a la altura de la localidad de Rapelli, procedente de la ciudad salteña de Aguas Blancas. Minutos después, efectivos del mismo Escuadrón, controlaron un colectivo de larga distancia en inmediaciones del Departamento Pellegrini (Santiago del Estero) y secuestraron un total de 156 neumáticos de contrabando, cuya mercadería pertenecía a un ciudadano que no contaba con la justificación de su procedencia. En un tercer operativo, uniformados detuvieron la marcha de un micro (que se dirigía a la ciudad de San Miguel de Tucumán), y constataron la presencia de 18 ruedas ilegales, que eran transportadas en los asientos traseros como así también en la bodega del rodado. Al solicitar la documentación correspondiente que avale la legal tenencia, el dueño carecía de la misma.

Policías hacían prevención y sorprendieron a sujetos con bienes de dudosa procedencia. Uno de los sujetos logró huir y dejó atrás a su cómplice, quien no supo justificar la procedencia y tenencia de una bolsa de gran tamaño con prendas y otros elementos. Secuestros y un detenido. Ante la presencia de testigos hábiles se procedió a la apertura de las bolsas las que contenían: 2 pantalones, 3 camperas, 1 pava eléctrica, 1 caloventor, 1 par de pantuflas y 1 acolchado de 2 plazas. Ante la consulta sobre los elementos el sujeto incurrió en contradicciones sin saber justificar procedencia ni propiedad, por lo que el fiscal coordinador Ignacio Guzmán dispuso que sea trasladado y alojado en la sección alcaidía en calidad de aprehendido por el supuesto delito a establecer en perjuicio de personas a establecer.

La policía detuvo a “Cangurito” y a un cómplice menor de edad acusados de robo. Una vecina del barrio 8 de abril denunció que personas desconocidas ingresaron a su morada y la despojaron de varios elementos tecnológicos de uso doméstico. Días atrás, una vecina del barrio 8 de abril, radicaba una denuncia penal, relatando a los uniformados que personas desconocidas aprovechando unas horas de su ausencia, ingresaron a su morada y la despojaron de varios elementos tecnológicos de uso doméstico. Es así que en la mañana de este viernes se cumplimentó esa orden, logrando detener a un sujeto de 24 años de edad, de apellido Mansilla, conocido como “Cangurito” y otro menor de edad, ambos del barrio mencionado. Los dos fueron alojados en distintas dependencias policiales en calidad de detenidos, puestos a disposición de la justicia.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario