POLICIALES DEL DIA 17 DE FEBRERO

La Banda: un hombre murió en el acto tras ser embestido por una moto. El siniestro ocurrió el barrio El Procrear. La víctima, de 41 años, caminaba por la avenida 25 de Mayo junto a una amiga. Los ocupantes del rodado, de 25 y 17 años, fueron hospitalizados de urgencia en el CIS Banda. La víctima fatal fue identificada como Rolando «Pichón» Tévez, de 41 años y con domicilio en el barrio Los Lagos, y una mujer de apellido Morales, amiga de Tevez cuando fue embestido desde atrás por una motocicleta Rouser 200 cc. El vehículo era conducido por un joven de apellido Paz (25) y llevaba como acompañante a un menor de apellido Coronel (17).

Despiden a «Pichón» Tevez, el hombre que murió atropellado por una moto en La Banda. Familiares, amigos y vecinos expresaron su profundo dolor por el fallecimiento del vecino del barrio Los Lagos. A través de las redes sociales, lo recordaron con emotivos mensajes y exigieron justicia.

Un joven jockey, Lucas Urrij, pelea por su vida tras sufrir una violenta caída en el Hipódromo 27 de Abril. El golpe dejó al jockey inconsciente y aplastado por su caballo. Rápidamente, una ambulancia lo asistió y lo trasladó al Hospital Regional, donde permanece con pronóstico reservado. En los últimos 100 metros de la carrera, el ejemplar Nº 1 sufrió una fractura en su miembro inferior, lo que provocó que cayera en plena pista. La caída del animal descontrolado derrapó, despojando a Urrij de su silla y lanzándolo al aire. El impacto contra el suelo fue devastador y el cuerpo del animal lo aplastó, dejándolo inconsciente. Su estado es crítico, y la familia del joven solicitó cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. Los participantes y asistentes del evento, que presenciaron el accidente, se mostraron profundamente consternados por la tragedia que empañó la jornada deportiva.

Un joven sufrió graves quemaduras en el rostro al salpicarle nafta mientras fumaba y reparaba una moto. Tras las quemaduras en su rostro y mano izquierda, el joven fue atendido en el hospital de Loreto y debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Regional. El joven de 25 años, fue identificado de apellido Ruiz,  en donde los médicos diagnosticaron quemaduras de segundo grado en su rostro y de primer grado en la mano izquierda. Debido a la gravedad de las lesiones, se decidió su urgente derivación al Hospital Regional de Capital.

Fumaba cocaína y se atragantó con una pipa: Un joven de 24 años vivió dramático momento el día de ayer, cuando un descuido mientras consumía cocaína casi le cuesta la vida. Maldonado, quien reside en la ciudad de Quimilí, sufrió un accidente mientras utilizaba una pipa improvisada hecha con una bombilla y una punta de cobre para inhalar la droga. En un momento de descuido, la pieza metálica se desprendió y quedó atorada en su tráquea, dificultándole la respiración. El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando un guardia de seguridad del hospital de Quimilí solicitó la presencia de la policía. Los efectivos, al llegar al lugar, fueron informados por el médico de guardia, sobre el caso de Maldonado y la gravedad de su estado. Ante la situación, los médicos del hospital de Quimilí tomaron la decisión de derivarlo al Centro Integral de Salud de La Banda para recibir atención especializada, donde se realizarían estudios y procedimientos para retirar el objeto sin poner en riesgo su salud.

Joven denunció que policía le arrojó gas pimienta en los ojos y lo golpeó, en un boliche. El hecho se conoció cerca de las 6.50 de la mañana de ayer cuando Alejandro —de 22 años— se presentó en la Comisaría 45 y denunció que fue atacado por los efectivos que debían cuidar el orden en el interior del boliche, ubicado sobre avenida Aguirre antes de llegar a Solís. Según consta en la denuncia de Alejandro, eran cerca de las 6.30 cuando él se encontraba dentro del boliche más precisamente en un sector VIP junto a un grupo de amigos. En un determinado momento en la parte baja del lugar hubo un incidente, luego de la pelea uno de los agresores huyó e ingresó al sector donde él se encontraba. Alejandro expresó que en ese momento sintió un fuerte ardor que le pidió movilizarse, y fue entonces cuando el efectivo en cuestión —robusto y de aproximadamente 1.65 m de altura— le oprimió el cuello para inmovilizarlo. Luego por la fuerza lo bajó y lo sacó hasta la vereda donde le dio un golpe en las costillas. La víctima expresó fue habría sido con un «elemento contundente», sin saber de qué se trata ya que no podía ver. La Fiscal de turno solicito la revisión medica del forense y lo declaro curable en 5 días.

(Fuente: El Liberal)

Compruebe también

Un adolescente de 15 años abusó de una nena de ocho en un hotel familiar de San Telmo

Un adolescente de 15 años abusó de una nena de ocho en un hotel familiar de San Telmo

El agresor había amenazado a la víctima con matarla a ella y a su madre …

Dos peritos, cerca de descubrir quién le disparó a Pablo Grillo: «Le tiraron a matar»

Dos peritos, cerca de descubrir quién le disparó a Pablo Grillo: «Le tiraron a matar»

Gracias a la red «Mapa de la policía», investigadores identificaron la trayectoria del proyectil, que …

Dejanos tu comentario