POLICIALES DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE

Una bebé fue hospitalizada de urgencia tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Ruta 92. El accidente ocurrió a 2 kilómetros del ingreso a Añatuya. En la motocicleta viajaba una familia, la cual sufrió graves heridas, incluida la pequeña con traumatismo de cráneo que fue derivada al CEPSI. Según las primeras informaciones por parte de la Policía de la provincia, el impacto fue tan violento que destruyó por completo la moto. Además, los otros ocupantes del rodado, un hombre y una mujer, sufrieron fracturas y se evaluaba su derivación a un hospital de mayor complejidad. Una cuarta persona, también implicada en el choque, presentó heridas leves.

La Banda: una mujer resultó herida tras protagonizar un confuso accidente. La víctima circulaba en una motocicleta 110 cc cuando, por causas que se investigan, perdió el control y cayó al asfalto. De inmediato, efectivos de Guardavidas y de la Policía de la provincia se presentaron en el lugar para asistirla. Los equipos de seguridad trabajaron rápidamente para brindarle los primeros auxilios y trasladarla -por jurisdicción- al Centro Integral de Salud Banda, para ser evaluada y recibir la correspondiente atención médica.

En plena investigación por múltiples delitos, falleció Enrique «Gordo» Curi. Estaba internado en el Hospital Regional. El sábado había sido detenido nuevamente investigado por trata de personas y fiestas con abusos sexuales y había cumplido una condena anteriormente por tráfico de drogas. Tenía 55 años.

Tensa discusión de tránsito acabó con vidrios rotos y un colectivero cubierto de sangre. El hecho se dio este miércoles sobre la Ruta 21 a la altura de la rotonda de Pontevedra, cuando el chofer, víctima del ataque, debió ser trasladado al hospital Eva Perón, donde le brindaron las asistencias de rigor, y luego fue derivado a una clínica privada por su Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). Pasajeros y cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento, el cual comenzó con un intercambio verbal que derivó en la violencia física. Como consecuencia, el conductor del colectivo dijo, «Me quiso pegar en la cabeza, yo atiné a correr el vidrio de la ventanilla y a poner el brazo. Ahí me golpeó con el fierro y me provocó la herida, que ameritó tres puntos de sutura en el hospital Eva Perón, a donde me llevaron», contó Cristian, víctima del momento. Asimismo, el vidrio quedó hecho astillas al frente de la pedalera, debajo del asiento del conductor.
Una mujer de 50 años, circuló con el capot levantado en la Panamericana y le suspenderán la licencia. La conductora tiene su licencia de conducir en San Fernando. «Mirá qué calidad para manejar», ironizó la persona que filmó la situación, que luego se viralizó en las redes sociales.

Pareja de médicos víctimas de robo en su propia casa: un delincuente se llevó $250.000 y joyas. La dueña de casa y sus hijas descansaban cuando el maleante ingresó trepando la tapia perimetral. Quedó grabado en las cámaras. El nuevo golpe de los delincuentes, se registró cerca de las 16 en el barrio Almirante Brown cuando la dueña de casa se encontraban descansado, junto con sus hijas. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el caco se sentó en el piso, -siempre tapándose el rostro- violentó una de las cerraduras de la reja e ingresó hasta la cocina. Desde allí se apoderó de una cartera donde la víctima tenía el dinero, anillos, pulseras y su reloj. Cuando los damnificados notaron que faltaba el dinero, revisaron las cámaras de seguridad y allí descubrieron al ladrón. De inmediato avisaron a la policía. Por orden de la Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, personal de Investigaciones junto con Criminalística realizaron las pericias de rigor. Además las imágenes capturadas fueron secuestradas para analizarlas y dar con el delincuente.

Persiguen a dos «narcos» y secuestran cargamento de 40 ladrillos de marihuana. Un vecino alcanzó a fotografiar a la camioneta y sus ocupantes mientras huían. Los uniformados allí apostados pusieron en marcha el móvil y quizás sospechando que estarían ante un ilícito «grande», iniciaron a persecución sobre ruta nacional 34. Mientras esto sucedía, solicitaron el apoyo de los móviles de la Departamental 18 de Herrera y demás dependencias policiales que se sumaron al «pelotón» de móviles policiales en persecución de la camioneta importada. Mientras tanto cuatro móviles policiales siguieron de cerca los pasos de los ocupantes. Al verse rodeados, dos sujetos descendieron del vehículo y se internaron en el monte siendo intensamente buscados anoche y la madrugada de hoy. Prácticamente todo el departamento Avellaneda anoche estaba en «alerta» por cualquier novedad y solicitaron colaboración a los pobladores ante cualquier movimiento «extraño» de personas.

Compruebe también

Un argentino murió en un accidente de tránsito cuando iba de vacaciones a Brasil

Un argentino murió en un accidente de tránsito cuando iba de vacaciones a Brasil

La víctima fue identificada como Leandro Fernández, un misionero de 26 años que estaba en …

DPTO. PELLEGRINI: DETENIDOS POR ABIGEATO

DPTO. PELLEGRINI: DETENIDOS POR ABIGEATO

En Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, se desarticuló una red de abigeato tras llevar a cabo …

Dejanos tu comentario