POLICIALES DEL DIA DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE

Un padre agredió brutalmente a su hija tras infringir una orden de restricción. Una joven de 27 años se presentó en una garita policial ubicada en la intersección de Castelli y Garibaldi, en el barrio Ramón Carrillo, pidiendo ayuda tras ser haber sido agredida físicamente. La joven, que presentaba lesiones visibles en la cabeza y el tórax, explicó que había sido atacada por su padre. Tras la situación, se presentó el acusado y declaró que su hija había sido excluida del hogar que compartía con ellos. Sin embargo, la joven fue a la casa y solicitó hablar con su madre, quien se negó a atenderla. Ante el rechazo y la advertencia de que debía retirarse antes de que llamara a la policía, la joven reaccionó de manera violenta. Según lo denunciado por el padre, en medio de graves insultos y amenazas, la hija destruyó el parabrisas y una de las ventanillas del automóvil familiar. Por su parte, la joven denunció que el padre la atacó con un palo, provocándole lesiones, que la obligaron a trasladarla al Hospital Regional.

Sofocaron un feroz incendio que se desató en el patio de una casa de la calle Islas Malvinas. El fuego, que comenzó por la quema de residuos por parte de los vecinos para limpiar el terreno, se propagó rápidamente hacia unas 4 palmeras debido a los fuertes vientos previos a la lluvia que azotaron la zona. Los fuertes vientos de la tarde de ayer favorecieron la propagación del fuego, que alcanzó las palmeras cercanas al lugar de la quema. Es importante destacar que las palmeras tienen una resina altamente inflamable que puede prender fuego incluso cuando están verdes, lo que hace que este tipo de situaciones sean aún más peligrosas.

Los atraparon con un ternero faenado y más de un millón de pesos. A bordo del rodado se trasladaban dos hombres, quienes llevaban consigo dos bolsas arpilleras con carne de un animal vacuno. Al ser consultados sobre la procedencia del producto, en un principio no pudieron justificarlo, pero luego confesaron haber sustraído el animal en el paraje Los Ralos, Departamento Choya. Durante la inspección del vehículo, los efectivos encontraron además una suma de $1.270.030 en efectivo, la cual, según los implicados, provenía de la venta de carbón. Horas más tarde, se hizo presente en la dependencia un hombre de 64 años, residente del paraje Los Ralos, quien denunció ser el propietario del animal sustraído.

La Banda: detuvieron a una mujer por una estafa por un millón de pesos. La acusada habría sustraído y utilizado una tarjeta de crédito, ocasionando un perjuicio económico de aproximadamente $1.000.000 a la víctima. La mujer ya contaba con un pedido de detención vigente por el delito de defraudación.

Investigan la viralización de fotos de una joven desnuda tras una reunión en Suncho Corral.  Una joven de 18 años denunció que fue drogada en una reunión en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, y que al despertar descubrió que circulaban en redes sociales fotos suyas desnuda. La joven asistió primero a un cumpleaños de 15 y, durante la madrugada, pasó por una casa ubicada en el Bº Centro, junto a su novio. Declaró haber tomado dos cervezas y sentirse mal, por lo que fue llevada al hospital. Al regresar, bebió un vaso con agua y despertó 10 horas después con la ropa interior a la altura de las piernas. La Fiscalía busca determinar si hubo abuso y quiénes participaron en la difusión de las imágenes, mientras en la comunidad persisten el desconcierto y los rumores sobre el caso.

Terrible: un policía manipulaba un arma y mató de un disparo a su compañero. El suboficial Osías Ippolito sufrió un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba en disponibilidad, en el barrio Parque Casas, junto a dos uniformados y un civil. Los investigadores creen que el disparo se produjo cuando el miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., manipulaba una pistola. En este contexto, el acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi, pero luego fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas.

(Fuente: El Liberal)

Murió mientras tenía relaciones con su novio en un hotel alojamiento. Una joven de 22 años fue encontrada muerta en un hotel alojamiento en la ciudad de San Juan y su pareja, de 21, fue demorado mientras realizaban la autopsia. Sin embargo, el hombre fue liberado horas después al conocerse la conclusión de los forenses. Según trascendió, la joven ingresó al establecimiento junto a su pareja, Gonzalo Fernández. En un momento, el joven de 21 años salió desesperado a pedir ayuda, ya que Milagros se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales. La causa de muerte de Olivares fue un «shock neurogénico» como consecuencia de una enfermedad ginecológica y que, al parecer, la chica desconocía. A su vez, reveló que una de las trompas de Falopio de la joven se vio afectada, lo que le generó una hemorragia interna. Es por esto, que el fiscal decidió liberar a González.

(Fuente: El Liberal)
Dos comerciantes cruzaron fuertes acusaciones en el barrio Centro y terminaron a las trompadas. Uno de los enfrentamientos sucedió ayer al mediodía. Alrededor de las 12.30, un vendedor de apellido Fecha, domiciliado en el barrio Congreso, comenzó a acomodar sus artículos para cerrar. En esa circunstancia, de acuerdo con la denuncia, advirtió que el cartón prensado (además de las rejas) que divide su local con otro, estaba dañado. Ante esta situación, el hombre fue a reclamarle al comerciante que tiene el local al lado sobre el boquete descubierto y la desaparición de artículos en los últimos tiempos, por lo que sospechaba que le sustrajeron por ese lugar. El hecho provocó la reacción del acusado, de apellido Cardillo (38), residente en el barrio Rivadavia, quien negó todo y le retrucó que él era quien hacía desaparecer los artículos de su puesto. Con acusaciones cruzadas, se produjo una discusión que fue subiendo de tono en la que surgieron otras diferencias, hasta que se trenzaron a golpes de puño. La intervención de otros comerciantes, primero, y de la Policía, después, evitó que se agravara el escándalo. Ambos protagonistas terminaron en la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde realizaron sendas denuncias cruzadas y fueron examinados por el médico de policía como parte del procedimiento. Fecha presentaba lesiones curables en 3 días, y Cardillo, 5.

Compruebe también

Un adolescente de 15 años abusó de una nena de ocho en un hotel familiar de San Telmo

Un adolescente de 15 años abusó de una nena de ocho en un hotel familiar de San Telmo

El agresor había amenazado a la víctima con matarla a ella y a su madre …

Dos peritos, cerca de descubrir quién le disparó a Pablo Grillo: «Le tiraron a matar»

Dos peritos, cerca de descubrir quién le disparó a Pablo Grillo: «Le tiraron a matar»

Gracias a la red «Mapa de la policía», investigadores identificaron la trayectoria del proyectil, que …

Dejanos tu comentario