POLICIALES DEL DIA DOMINGO

CAPITAL: Asistieron de urgencia a una joven de 18 años en coma alcohólico. La misma habría estado en un evento junto a amigos y allegados, donde habría ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

HERRERA: Viajaba junto a su esposo a visitar a su familia, se descompensó y falleció. La víctima viajaba junto a un familiar en un micro de larga distancia, cuando se produjo el deceso.

B° RIVADAVIA: Un ladrón asfixió y le “partió” la cabeza a un jubilado de 72 años durante un robo. El malviviente logró escapar, abandonando en la vivienda una zapatilla, la que fue secuestrada por los uniformados. “Dame la plata que tienes guardada. Dame la plata, decime dónde la tienes”, le repitió en reiteradas oportunidades el delincuente a Huberto. Según se conoció, el damnificado estaba en su vivienda ubicada en calle Islas Malvinas del mencionado barrio capitalino, desayunando en su habitación. Eran aproximadamente las siete de la mañana de ayer.

SINIESTRO VIAL: Se le cruzaron cuatro perros y al querer esquivarlos sufrió importantes heridas. Sucedió en la madrugada del día de hoy en la calle Almirante Brown. Según informan fuentes policiales, el hombre de 32 años, identificado como Alberto Leguizamón domiciliado en el Bº Santa Rita, se dirigía por la calle Almirante Brown, entre Sabio Warner y Sapiola, cuando en la mencionada intersección, se le cruzaron 4 perros, el delivery, al querer esquivarlos, perdió el control del rodado y se precipitó a la cinta asfáltica.

VIOLENCIA DE GENERO: Ella le pidió que duerma en cama aparte, se enojó y quiso herirla con un cuchillo. El sujeto, que también aplicó trompadas a su pareja, fue detenido por pedido de la fiscal Mariela Judith Díaz. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la una, cuando la víctima regresó de realizar una visita a su vecina. La mujer observó que su concubino -identificado como Luis Ricardo Ibáñez (36)- se estaba bañando y que su hijo de 17 años -nacido de una relación anterior- estaba durmiendo en su habitación, por lo que ella también decidió acostarse. Ibáñez le quitó el teléfono y amenazó destruirlo, pero la víctima salió y pidió  a un vecino que llame a la Policía. El hombre le prestó el celular y ella se comunicó con el 101 alertando del hecho.

CAPITAL: Detienen a un albañil por propinar una golpiza a su pareja y causarle lesiones: «Sos una p… de mi…» El acusado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. La víctima relató que en la tarde del viernes estaba junto a su prima, que le estaba planchando el cabello, ya que ayer bautizarían a su hijo de 2 meses, en tanto que su concubino, identificado como Ismael Gerardo Pérez (a) “Bechi”, de 31 años, estaba afuera de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo. De pronto, el inculpado comenzó a insultarla. “Sos una p… de m…”, le espetó el sujeto, a lo que ella le dijo que no obrara de esa manera ya que había gente en el inmueble, que lo que tenía para decirle que lo hiciera en privado, lo cual enojó al sujeto, quien le aplicó varias trompadas en el rostro, lesionándola en un pómulo y en labios. La víctima agarró a su pequeño hijo y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. Indicó que ya antes lo había denunciado por golpearla, pero como el sujeto le pedía perdón y prometía cambiar, reanudaron la relación. Sostuvo estar cansada de las agresiones a ella y también a sus hijos por parte de Pérez, quien fue puesto a disposición de la fiscal Mariela Judith Díaz.

ENSENADA: Violaba a su hermana desde los 11 años y la callaba con juguetes. El incalificable sujeto fue capturado. La denuncia había sido radicada en el pasado mes de octubre. Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 34 años, fue apresado días pasados por los pesquisas, quienes consiguieron interceptarlo en el cruce de Hipólito Irigoyen y calle 638, en la citada zona.

TUCUMAN: Atraparon al tucumano que degolló a su ex mujer prostituta, también tucumana. El femicida llevaba 12 años prófugo. Fue detenido en San Miguel de Tucumán. Este sábado, cayó en San Miguel de Tucumán, Miguel Armando Salinas, el hombre que estaba prófugo hace doce años y cuya causa en Neuquén por degollar a su ex, Lucrecia, estaba a pocos años de prescribir. Ahora, deberá ser trasladado a la provincia patagónica para afrontar un juicio por jurados cuya pena por femicidio es prisión perpetua. La investigación estuvo a cargo del Departamento de Delitos de la Policía neuquina y por exhorto se pidió colaboración a la Policía tucumana que concretó este mediodía la captura.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario