Se entregó sujeto buscado por una feroz balacera contra campesinos. Diego Kemel era buscado desde el 22 de octubre del año pasado, acusado de participar junto a un empresario cordobés y varias personas armadas en una gresca por la posesión de campos en el departamento Mitre. Este martes, se entregó en sede judicial un sujeto vinculado a un hecho violento registrado en el paraje Las Abras. Cabe señalar que por este hecho fue detenido el empresario Andrés Cadamuro, oriundo de la localidad de Jesús María, provincia de Córdoba, siendo luego excarcelado y lo mismo sucedió con una persona de apellido López. Según las actuaciones, el epicentro del conflicto comenzó en la Ruta Nº 13, Aguirre, y se extendería a los parajes Pampa Atun y San Antonio, todo cerrado con alambres. De acuerdo con la versión del Mocase otra sería la trama. Sostendría que el campo no tiene dueños y por lo tanto nadie podría cerrar camino alguno.
Violento choque de motos en ruta 21 deja como saldo una víctima fatal. El accidente ocurrió cuando una mujer identificada como Sonia Ortiz, circulaba de norte a sur por la Ruta 21, en el trayecto entre el Paraje Vinal Esquina y la ciudad de Añatuya, cuando impactó a un hombre identificado como Omar Subelza, quien se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica. La peor parte se llevó Subelza, quién sufrió un fuerte golpe en la cabeza, provocándole traumatismo encéfalo craneano y falleció cuando era trasladado a un centro de salud en ciudad Capital. La mujer quedó en observación en el nosocomio local.
Murió un argentino que estaba de vacaciones en Hawaii al saltar al mar desde un acantilado. Santiago Bordieu tenía 28 años y era profesor de Educación Física. El accidente se produjo cuando Bordieu saltó al mar desde un acantilado. Al ver que luego de unos segundos no regresaba a la superficie, un amigo suyo también se arrojó al agua para rescatarlo. Minutos después, cera de las 18:20, llegaron motos de agua del departamento de seguridad oceánica de Honolulu, con un equipo de rescatistas. 15 minutos después fue encontrado y trasladado al hospital, donde finalmente falleció. Spitting Cave, el lugar donde sucedió el hecho, se trata de una formación rocosa que desciende abruptamente hacia el océano, caracterizada por sus olas potentes y una cueva marina que expulsa agua con fuerza cuando las corrientes chocan contra sus paredes, lo que le da su nombre.
Compruebe también
Un adolescente de 15 años abusó de una nena de ocho en un hotel familiar de San Telmo
El agresor había amenazado a la víctima con matarla a ella y a su madre …
Dos peritos, cerca de descubrir quién le disparó a Pablo Grillo: «Le tiraron a matar»
Gracias a la red «Mapa de la policía», investigadores identificaron la trayectoria del proyectil, que …