PROCURAN LOCALIZAR A UNA JOVEN CON DISCAPACIDAD DEL BARRIO 8 DE ABRIL.

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria de la Mujer y La Familia Nº 1 junto a la División Búsqueda de Personas iniciaron una investigación para dar con el paradero y ubicación de Rita Verónica Alejandra Castillo de 25 años quien posee una discapacidad (retraso madurativo). La mujer falta de su casa desde hace aproximadamente cinco días.


De acuerdo a la información recabada de sus familiares, afirmaron que la joven salió de su vivienda en el barrio 8 de Abril, el pasado 13 de octubre cuando se dirigió a su lugar de trabajo. Desde ese entonces perdieron todo tipo de comunicación con la misma.
Rita Verónica Alejandra Castillo presenta vestía en la oportunidad jeans negro, camisa blanca con el logo de la empresa donde trabaja, zapatillas rosa, sin llevarse prendas de vestir ni documentación personal.
La policía de los santiagueños recurre a la comunidad en general para tratar de dar con el paradero y ubicación de la mujer. Cualquier información o dato aportarla a la sede policial más cercana a su vivienda, a la Comisaria Comunitaria de la Mujer y La Familia Nº 1 o bien a la División Búsqueda de Personas tel (03854971621).-

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario