PROMETIAN PREMIOS DE CASAS COMERCIALES, LA POLICIA DETUVO A LOS ESTAFADORES

Se trata de un hombre de 54 años y una mujer de 23. Realizaban llamados telefónicos donde decían representar a una tarjeta de crédito y prometiendo premios para concretar estafas.

Un hombre y su cómplice fueron detenidos en las últimas horas, luego de haber logrado mediante engaños que una mujer le transfiriera 250.000 pesos.

Las capturas se dieron en el interior del departamento Robles y en la provincia de Córdoba, luego de comprobarse que ambos se hacían pasar por representantes de una importante Tarjeta de créditos y anunciaban la entrega de valiosos premios.

CÓMO OPERABAN

La modalidad consistía en informar falsamente a su víctima que resultó ganadora de un televisor y dinero en efectivo, pero que para poder acceder a los mismos debía acercarse a un cajero automático.

De esta manera mediante engaños lograban que los damnificados entreguen sus datos de acceso (usuario, clave alfanumérica y clave token) y con esto los delincuentes realizaban operaciones de préstamos y posteriores transferencias de los montos obtenidos de manera ilegal.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario