RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PARA RECUPERAR LA BICICLETA DE UN NIÑO

LA BANDA. SANTIAGO DEL ESTERO:

La policía implementó un operativo rastrillaje en la zona y lograron recuperar el rodado de un niño que jugaba en la plaza de su barrio

El hecho sucedió minutos antes del mediodía de hoy cuando una joven madre del barrio Procrear de la ciudad de la Banda se hizo presente en base de la Comisaria Comunitaria Nº 56 a los fines de radicar denuncia contra personas desconocidas que habían despojado a su hijito de 7 años de edad de una bicicleta mientras jugaba en una plaza a metros de su domicilio.

De inmediato efectivos de la División Prevención Nº 5, implementaron un operativo el cual incluyó personal de las distintas divisiones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 y a los pocos minutos, una de las unidades pudo dar con el rodado en inmediaciones del barrio 25 de mayo, cuando un niño jugaba en la calle con ella.

En esos momentos en dialogo con una joven de 36 años de edad, madre del niño en cuestión, ella hizo entrega voluntaria de la bicicleta aduciendo que minutos antes su hijo, había llegado a su casa manifestando que la había encontrado en una plaza y por eso jugaba en la calle al momento del paso de los uniformados.

El rodado fue trasladado a sede policial, desde donde se puso en conocimiento de lo sucedió a la fiscal de turno Dra. Jacqueline Maccio, quien dispuso que se redacten las actas del caso y se restituya el bien a su propietaria.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario