RECUPERAN CINCO REFLECTORES SUSTRAÍDOS DEL BARRIO PALOMAR

Efectivos de la Base de Prevención Palomar del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, interceptaron a una persona que circulaba cargando los artefactos eléctricos que no pudo justificar.
El hecho sucedió a primeras horas de la madrugada de hoy viernes, circunstancia en que los uniformados realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la calle Independencia y fue cuando llegaron a la intersección con calle General Paz que lograron divisar al individuo en actitud sospechosa.
De inmediato se procedió a interceptarlo y durante la entrevista fue consultado sobre la procedencia de los elementos que cargaba, pregunta que no pudo contestar evidenciando su estado de nerviosismo, tras lo cual intentó huir del lugar sin lograrlo.
Trasladado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 3 hacia esa sede policial, el sujeto fue identificado como menor de 16 años, por lo que la fiscal de turno, Dra. Jacobo dispuso la restitución a su familia y el secuestro de los cinco reflectores, que según el menor había extraído del barrio Palomar.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario