RECUPERAN UN CELULAR ROBADO A UNA EMPLEADA DE COMERCIO

En un trabajo coordinado entre la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 y del Departamento de Ciberseguridad, se pudo recuperar un teléfono celular sustraído a una vecina de la zona norte bajo amenazas con un arma blanca.
Los efectivos esclarecieron el robo perpetrado tiempo atrás en calle plata del barrio Alberdi, donde una empleada de comercio fue abordada por dos motociclistas, uno de ellos esgrimiendo un arma blanca le sustrajo su teléfono celular marca Samsung, modelo A22 de color negro, para luego darse a la fuga a gran velocidad.
Los agentes del orden siguieron directivas de la fiscalía interviniente y solicitaron la intervención del Departamento de Ciberseguridad, de esta manera se logró establecer la geolocalización del bien sustraído, en consecuencia, los investigadores se dirigieron hacia calle Formosa Prolongación del B° Bosco III, propiedad de un joven albañil, quien presuntamente tenía en su poder el teléfono.
Al llegar al sitio, entrevistaron al hombre de 33 años, quien reconoció haber comprado dicho teléfono celular a una persona de sexo masculino por la suma de $10.000, seguidamente al explicarle la procedencia del bien, lo entregó voluntariamente.
Por último, se labraron las actas de secuestro y entrevista, por disposición de la Fiscal Dra. Jacobo. En las próximas horas el elemento será restituido a la damnificada, previa acreditación de la propietaria.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario