RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA HACE DOS DIAS

En un recorrido de rutina los uniformados lograron detener la marcha de una motocicleta y sus ocupantes se dieron a la fuga por zonas montuosas.
Durante la mañana de hoy personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Independencia y al llegar a la intersección de las calles 507 y 410 lograron ver a una motocicleta, cuyos ocupantes no contaban con cascos protectores y el rodado no cumplía los requisitos para circular en la vía pública.
Al advertir la presencia de las autoridades policiales, el conductor intentó emprender la huida a toda velocidad, pero ante la rapidez policial, optaron por abandonar el rodado y continuar su huida a pie, internándose en zonas de difícil acceso.
En esos momentos se realizaron las consultas pertinentes a la División Planta Verificadora Policial, quienes informaron que la motocicleta cuenta con pedido de secuestro en comisaría comunitaria N° 45 desde el 01 de noviembre del corriente año, por lo que se informó sobre los hechos a la Dra. Belkis Alderete, quien dispuso el secuestro del rodado y que se continúen las averiguaciones en relación a la identidad de los circunstanciales ocupantes.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario